CREEMOS NUESTRA FELICIDAD

CREEMOS NUESTRA FELICIDAD



Están siendo días extraños, llenos de un montón de sentimientos distintos que hay que aprender a llevar de la mejor manera posible. 


Los que me conocéis, sabéis que soy una persona terriblemente positiva y confío, a pesar de todo, en la grandeza de la mayoría de las personas y en que, trabajando en equipo, todo es posible así que estoy convencida de que, con mucho esfuerzo y trabajo, saldremos de esta, ya sabéis el poder de la resiliencia



En estos días, estoy dándole vueltas y pensando todo lo que yo puedo hacer desde mi pequeño rinconcito para colaborar y hacer más llevadera esta situación, adaptándome a las necesidades que puedan surgir, poniendo por delante la salud y el ánimo de todos. 



Llega el día del padre, un día al que a todos nos gusta felicitar de cerquita, y esta vez no podrá ser así debido a los acontecimientos actuales que nos han cambiado tan drásticamente nuestra normalidad, pero hay muchas maneras de sentirse próximo a otro, y ahora es más necesario que nunca.



Así que creemos nuestra propia felicidad, sean cuales sean las circunstancias que nos estén tocando vivir y digamos bien fuerte ¡Feliz día papá! porque a pesar de todo, los buenos momentos dependen de pocas cosas, aprendamos a apreciarlos y vivirlos intensamente. 

¿Una videollamada con un chinchin virtual con un buen vino? o si estás en casa con tus peques, desde una partida a un juego de mesa, a un karaoke, o una tarde de origami, manualidades, desfile de disfraces, cocinar juntos, cuencuentos…

Regalos con corazón, esos regalos que son elegidos con mimo y pensando en la persona a la que va destinado, y el mimo no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que invertimos, tiene que ver con las ganas y el cariño, así que ¿qué mejor que una felicitación hecha a mano?

A la gente que se suscribe a mi blog les llega un pequeño regalo que es un diseño para realizar una grulla, con las instrucciones por detrás, y donde les cuento un poco la leyenda de las 1000 grullas y la historia de Sadako Sasaki, que quizás ahora pueda estar más actual que nunca, porque habla del trabajo en equipo y del afán de superación.

¿Y si llenamos las redes de grullas de papel para felicitar a todos los padres? (con los hashtag #felizdiapapá, #creemosnuestrafelicidad) Puede ser una manera de sentirnos todos juntos…y recordarnos lo que de verdad importa en la vida y demostrar que entre todos se podrá superar todo esto.

Os dejo este enlace(pincha aquí), para que os podáis descargar una plantilla con las instrucciones...

Y si no soléis hacer origami y os resulta un poco complicado entender los esquemas, también os dejo el videotutorial de mi profe de origami de Minimum, además de amigo.






Si preferís personalizar el papel, podéis coger un folio, que todos tenemos en casa, cortar un cuadrado y decorarlo con los peques....y ya sabéis ¡el arte es libre! así que arriba la imaginación y la creatividad.


Ah, por supuesto, si os suscribís os llegará mi pequeño regalo.




Comentarios

Entradas populares