LIBRO FIRMAS+CAJA ESTUCHE KLIMT


LIBRO FIRMAS+CAJA ESTUCHE KLIMT


Último trabajo que he realizado, ¡de momento!, relacionado con este artista, para que os pueda acompañar en momentos especiales de vuestra boda. 


Cada evento y cada persona es distinta, por ello me encanta personalizar cada uno de mis trabajos y que no haya dos iguales, ya que siempre he pensado que la originalidad es un valor importante que demuestra que cada detalle de ese día es único y se ha pensado y diseñado con cariño y mimo.

Libro de firmas tamaño A4 apaisado formado por 80 hojas de papel para acuarelas y caja estuche a juego.



Tanto el libro de firmas como la caja estuche a juego están encuadernados con el mismo papel, en el que aparecen parte de las obras más destacadas de este pintor, del que ya os he hablado en anteriores entradas.




En las guardas del libro de firmas y en el interior de la caja estuche he utilizado papel irisado color oro, que es uno de los colores que más identifican a este artista.




Además de poder utilizar todos estos libros y álbumes para una boda, ¿no os parecen unos cuadernos muy especiales para convertirlos en diarios de recuerdos? En ellos puedes poner fotos, textos, collages, dibujos, postales, sellos, tickets...


Siempre me ha gustado el olor de las hojas de un cuaderno nuevo y la textura del papel...pero lo que más me hacia ilusión era que al pasar el tiempo se notase que estaba "trotado" porque lo había utilizado mucho y encontrarme con miles de anotaciones, dibujos y demás al hojear sus páginas.

Yo tengo una amiga y compañera de clases de arte, que hace esto con cada uno de los viajes que realizamos, y os puedo asegurar que es una bonita costumbre, porque, aunque lleva mucho trabajo, se disfruta de nuevo de cada momento, mientras se está realizando, como después cada vez que le echas un vistazo. 


Para mí, una de las cosas más gratificantes es viajar y conocer nuevos lugares, culturas y gentes, pero si además, cada viaje queda plasmado en un cuaderno, es una manera de revivir esas experiencias cada vez que quieras.


Pero no solo puede ser un diario de viajes, lo puedes hacer por muchos otros motivos o eventos, o como regalo para alguien especial, por ejemplo por su cumpleaños, o simplemente de tu día a día, para poner por escrito tus ideas, proyectos, sueños, recuerdos ...no se nota nada que soy una adicta a los cuadernos y todo tipo de listas ¿no? ;o) ¡Si vieseis mi agenda llena de toda clase de notas, entradas, tickets, tarjetas y demás! 

Quizás, fuese una buena costumbre que, en este ritmo de locura que llevamos, buscases ese ratito para ti, para sentarte tranquilamente en un sitio que te guste, y escribir, dibujar o crear un rato sobre lo que te apetezca ¿no? ¡eso sí! sin ningún tipo de obligación, que sea algo que hagas por puro placer, y que saque tu lado más creativo e imaginativo.

Tener un cuaderno puede ser una buena manera de darle un poco de orden a ese exceso de estímulos y experiencias que ocurren en el día a día o cuando estamos en un lugar o situación nueva; o una bonita manera de dejar por escrito y en imágenes los recuerdos de un momento especial.

Seguramente al principio no sepas ni como hacerlo; para mí, lo único que se necesita es hacerlo de la manera más original, divertida y emotiva para ti, y sobre todo con toooooda la libertad del mundo, porque es algo totalmente personal e intimo, no tiene porque ser bonito ni seguir una estructura establecida, te tiene que servir a ti y en él podrás expresar aquello que más te apetezca, de la manera que tú quieras y sientas, para que disfrutes más de la experiencia, así que ¡nada de consejos y deja volar tu creatividad!


Con lo primero que tienes que disfrutar es en escoger el cuaderno ideal para ti y esa ocasión, que encaje con tu personalidad o el motivo, y que te permita reflejar todo lo que veas, oigas, sientas...así que si quieres, ponte en contacto conmigo y entre l@s dos diseñaremos tu cuaderno ideal (tamaño, formato, temática, tipo de encuadernación...), que crearé totalmente a mano, con toda la delicadeza, precisión y atención a todos los detalles posible, para conseguir una pieza única y exclusiva.

Todo esto es lo que de verdad da vida a mis trabajos, porque me gusta pensar que los diseño para un momento o persona especial, y llenarán sus hojas con ideas, pensamientos, sensaciones, recuerdos... que formarán parte de sus vidas. 

Por último os dejo una frase que aúna las dos cosas de las que habla esta entrada, el arte y la escritura.



La escritura es la palabra trasformada en arte, en expresión y por ello, en vida.
Si quieres estar al día de mis novedades, entradas, eventos...no dudes en suscribirte a mi newsletter.






Comentarios

Entradas populares