PAJARITAS PARA ELLOS...Y ELLAS

PAJARITAS Y CORBATAS PARA ELLOS...Y ELLAS


Los hombres más elegantes han vestido siempre con pajaritas. Cuando pienso en las películas clásicas que veía de pequeña se me viene a la mente la imagen típica del galán de la época (ay ese Paul Newman que me tenía enamorada) vestido con esmoquin, y la pajarita era un complemento indispensable que daba un toque de distinción y es que es algo que denota personalidad y seguridad en uno mismo, y ¿qué puede resultar más atractivo y elegante que eso?


Para mí, detrás de algunos looks y estilos hay personas con mucha personalidad, porque, admitámoslo, no todo el mundo es capaz de ponerse algo que se salga de lo común.

Ser elegante, es eso, reflejar tu personalidad en cada uno de los detalles, tanto en tu vestimenta como en tu manera de ser y comportarte, es una actitud, es saber ser y eso no se demuestra solo en un evento especial sino en el día a día.


El avión de papel origami diseña cada uno de sus trabajos pensando en personas así, auténticas, naturales y espontáneas, que se muestran tal cual son, de modo que lo que se ve de ell@s responde a su verdadero ser. 




Pero es que además este complemento ahora está de moda y ha traspasado el ámbito de la etiqueta, convirtiéndose en algo indispensable en el vestir masculino y se luce con todo tipo de vestuario, porque la pajarita puede ir mucho más allá, ¿por qué no ir de sport con pajarita? ¿o al trabajo? ¿y a una fiesta? se utilizan de colores, con estampados divertidos, para adultos, niños y ¡hasta mascotas! 

Existen multitud de excusas para poder enfundarse este complemento tan original y a la vez tan clásico. Original por poco común, y clásico por su antigüedad: se cree que data del siglo XVII.

Y si las grandes firmas de ropa y complementos las incluyen en sus colecciones, El Avión de Papel Origami no podía ser menos 😉.

Así que para todos los que estáis pensando en darle un toque distinto a vuestro look ¿qué os parece si echáis un vistazo a mi colección de pines y broches de pajaritas y corbatas?



Los he diseñado de mil tipos, más modernos, más clásicos, coloridos, sobrios, divertidos,…Al final los chicos tenéis menos cosas con las que personalizar vuestro estilismo, ¿por qué no optar por algo así que pueda reflejar un poco quién eres? Ya no tienes disculpa para no ponerte complementos originales porque la distinción forma parte de uno y se ve reflejada en cada pequeño detalle.

Bueno y para ellas también, porque a mi siempre me ha gustado ponerme en alguna ocasión un top o camisa con pajarita o corbata, así que ya he empezado a llenar mis cazadoras y demás con estos broches, es más alguno de ellos ya ha visitado Italia, en este último viaje que acabo de realizar,  porque allí no se puede ir de cualquier manera, jejeje.

Aquí os dejo una muestra de alguno de los pines y broches que he diseñado en forma de pajarita, para darle un toque divertido y elegante a las cazadoras, chaquetas y camisas.



Que no eres de pajarita, pero te gusta conjuntarlo todo, broches en forma de camisa con corbata. 



¿Quieres darle un toque desenfadado y original a tus camisas? Pues aquí tienes una idea…¡y no solo para los chicos!, poner en los cuellos, pines a juego de mis pajaritas de papel ¿qué os parece?




Os dejo unos consejos que he tenido en cuenta a la hora de diseñar los broches, por si queréis valorarlos cuando penséis en vuestro look:
  • Si la pajarita o corbata es estampada, acompáñala de una camisa lisa, siguiendo las tonalidades de color predominantes de la pajarita.
  • Si por el contrario es de color liso, puedes combinarla con alguna camisa estampada.
  • Para un toque de clase añadido, prueba con un pañuelo a juego en la solapa del traje.
  • Puedes usar cazadoras de cuero, pantalones vaqueros, en definitiva looks informales y actuales, que permitirán sacar más partido a este complemento.
  • Y por último hacer mención de complementos como tirantes, chalecos, sombreros  o boinas, ¿os podéis imaginar como pueden ser futuros diseños no?



Todos estos pines y broches forman parte de las colecciones de joyas de papel que he denominado "caballero de papel" donde encontrareis todos los complementos que vaya diseñando pensando en ellos y "puntada de papel", porque es una manera original de crear moda con papel ¿no?







También me parece un detalle de boda original, que haga que tus invitad@s terminen la velada con una sonrisa, y puedes combinarlos para que cada un@ elija el modelo que más se adapte a su estilo.





Anímate a dejar a tus invitad@s con la boca abierta con estos modelos de pines y broches en forma de pajaritas y corbatas, que podrán volver a lucir en cualquier ocasión especial.






Como siempre, todos los pines y broches están protegidos para mantenerlos en buenas condiciones y que sean resistentes a posibles salpicaduras de líquidos o al roce, eso sí, te aconsejo, que cuando no los utilices, los guardes en un espacio seco y protegido de la luz solar, y así mantener su color original.

Para destacar más la importancia de las pajaritas y corbatas, estas están protegidas con una patina brillo y las camisas con patina mate.

Y como final de este post una curiosidad, la pajarita que más se suele poner el famoso James Bond es la conocida como "punta de diamante", que se caracteriza porque sus extremos terminan en pico, y eso la hace parecer un diamante...¿próximo modelo de pines y broches, quizás? creo que me voy a poner un dry martini al estilo James Bond, agitado no revuelto, y seguro que me inspiro.



¡Feliz y elegante semana!






Si quieres estar al día de mis novedades, entradas, eventos...no dudes en suscribirte a mi newsletter.


Comentarios

Entradas populares