LIBRO DE FIRMAS "EL ALMENDRO"

LIBRO DE FIRMAS "EL ALMENDRO"


Continuando con la colaboración con "El Espacio Artístico Paris" aquí tenéis otro libro de firmas pero está vez relacionado con los almendros.
Foto realizada por Unealai fotografía
Y es que dentro de la colección de "Bon Voyage" de Los Tocados de Anaida algunos están inspirados en  Van Gogh, pero esta vez no con sus cuadros nocturnos de las noches estrelladas, sino de sus fantásticas representaciones de los preciosos almendros en flor. Sus ramajes y sus flores le han servido para crear una línea de tocados muy diferente, elegante y delicada de tocados y complementos.

Foto realizada por Unealai fotografía

Este pintor siempre me ha ENCANTADO, seguramente por herencia familiar jejeje, ya que desde pequeña escuchaba lo mucho que gustaba en casa.....En su momento, se puede decir que, le dediqué mi proyecto de animación sociocultural, con el cual disfruté como una niña y ¡nunca mejor dicho! porque lo realicé con mis peques de la ludoteca, así que ¿por qué no dedicarle otra cosa en mi nueva faceta?


El resultado es lo que puede ser un libro de firmas, un álbum donde guardar fotos de buenos recuerdos o un cuaderno donde poder apuntar todo lo que uno quiera.
El tamaño del cuaderno es de tamaño A5, con 100 hojas de 100 gramos que se suelen utilizar para pintar con acuarela y que tiene una textura que me encanta.
Basándome en los cuadros de almendros de Van Gogh está decorado con un papel azul cielo y un celo washi tape de almendros. El lomo y la contraportada están con un papel color champagne, que nos recuerda a los brindis que se hacen en los buenos momentos.


El detalle de origami son unas flores en tonos rosadas, como las de los almendros. El diseño es una mezcla de la flor Shakura con parte propia para darle un aspecto más parecido a las de almendro, rematada con pistilos alambrados ¿os gusta el resultado?


Y ya sabéis, si os gusta, está disponible en la tienda o poniéndote en contacto conmigo.

Si quieres estar al día de mis novedades, entradas, eventos...no dudes en suscribirte a mi newsletter.





Comentarios

Entradas populares