MOMENTOS QUE INSPIRAN


MOMENTOS QUE INSPIRAN

Una de las miles de cosas que tienen las vacaciones o los momentos de relax, es que cuando menos te lo esperas ves algo que te inspira.


Y claro, además de que mi segunda tierra sea Galicia y la costa, si vas a descubrir sitios nuevos y en muuuuy buena compañía, que hacen que estés relajada y feliz, provocan que de repente ¡zas! algo no deje de dar vueltas en tu cabeza...


Así que nada mejor que comenzar "la vuelta al cole" con modelos nuevos y aquí tenéis el resultado de una de esas miles de ideas.

Sabéis que nos encanta formar parte de momentos  y días especiales, como puede ser una boda, pero para nosotros también es muy importante que sea con algo original, que denote que ese día es distinto e importante y que se nota en cada detalle.
Entonces ¿por qué no crear un libro de firmas, que puede ser algo que los novios guarden con mucho cariño, pero de una manera diferente? así que, se nos ha ocurrido hacer una "caja de firmas", en la que en cada una de las etiquetas cada invitado pueda poner sus mejores deseos para los novios.

La primera que hemos hecho está inspirada en los colores del mar, que van cambiando con la luz del día, y por supuesto dándole un toque marinero a todo el conjunto.

Para la elección de la caja, hemos elegido una en tonos azules, con la tapa en rayas blancas y azules, pero los laterales nos recuerdan un montón a los azulejos que te puedes encontrar en muchas casas costeras de por ejemplo las Islas Baleares o Andalucía.


Para decorarla, hemos optado por un diseño que nos recuerdan a las caracolas que te puedes encontrar paseando por las playas. El diseño de esta estrella formada por 10 módulos es de Francesco Mancini.


En el interior es donde van las etiquetas donde cada invitado podrá escribir. Cada una de ellas está decorada con un pequeño barquito de papel que navega sobre un trocito de mar....El diseño de este original barco es de Janine Huet, y la mayor dificultad es que partimos de un trozo de papel de 3.5X3.5 cm.


Y en el interior de la tapa hemos puesto una frase, ¡como no! con una tipografía de letra muy marinera,  que los novios dejan para animar a sus invitados a firmar. Y es que una boda es también el comienzo de una nueva travesía en la que se espera llegar a buen puerto y disfrutar del camino.


Si os gusta, la podéis encontrar en "El Espacio Artístico París" en Pozuelo de Alarcón o poniéndonos en contacto conmigo a través del correo o las redes sociales.


¿Un brindis por los futuros novios? jejejeje. ¡Feliz vuelta de las vacaciones a todos!




Comentarios

Entradas populares