BODAS DE ORO

BODAS DE ORO


Y de unos recién casados a otros que celebraron ¡sus 50 años! y eso también hay que celebrarlo y por lo alto; y más si se tiene el espíritu jovial y alegre de "los novios"...Que queréis que os diga, cada día tengo más claro que la vida y más ciertos momentos son para celebrarlos.

En este caso la "novia" fue a "El Espacio Artístico París" a encargar un tocado para ella y un alfiler a juego para él. En esta tienda, en Pozuelo de Alarcón,  están algunos de mis trabajos expuestos y les gustó, por lo que se puso en contacto conmigo para hacerme el encargo de los regalitos para las invitadas.

Después de ver alguno de mis modelos, ella se decantó por los mismos alfileres que acababa de hacer para una boda y por los "libritos- broche".

El tocado que le hizo Los Tocados de Anaida era una semicorona compuesta por hojas de terciopelo en buganvilla, hortensias preservadas del mismo tono, cuentas de cuarzo negro agrisado y ramajes realizados a mano con hilo de cobre en plata y esmalte en verde oliva.


El alfiler del novio también se hizo en la misma gama de colores: buganvilla, verde oliva y rosas.

Como nos encanta personalizar lo máximo posible todos nuestros trabajos y que vayan lo más acorde posible, decidimos seguir la misma gama de colores para los regalos de las invitadas.

Para los libritos elegí papeles en esos tonos y lo personalicé poniendo en la primera página el nombre de los novios y la fecha de la celebración. Por cierto como curiosidad.....se casarón exactamente el mismo día que hace 50 años.....¿no os parece un detalle romántico?
Uno de ellos estaba realizado con un papel con un estampado en tonos verde, así que las páginas las realicé en color rosa y el texto con letras en verde.


El otro librito estaba realizado con un papel estampado en tonos rosado, las hojas en verde y el texto en color buganvilla.


Cada librito está totalmente realizado a mano, es decir, que cortó cada una de las páginas al tamaño adecuado, las coso, las pego y las encuaderno. Luego lo protejo por fuera con un producto y así si se moja no se estropea.

Para los alfileres, utilicé un color liso buganvilla y la pieza central la pinté con esmalte en color verde oliva.


El otro era con un papel estampado verde con topitos blancos, y la pieza central era de un color rosa palo.


Una vez terminados, personalicé las etiquetas igual que en el encargo de la boda, porque le gustó mucho a la novia.


La caja la rematé, como ya es costumbre, con el lazo rojo de terciopelo y la etiqueta. En este caso puse el corazón de origami y un pequeño avión de papel en verde.....ya sabéis, intentando cuidar los pequeños detalles.



Si quieres estar al día de mis novedades, entradas, eventos...no dudes en suscribirte a mi newsletter.


Comentarios

Entradas populares