EL AVIÓN DE PAPEL.....DONDE ME LLEVE EL VIENTO


EL AVIÓN DE PAPEL.....DONDE ME LLEVE EL VIENTO



¿Qué es el avión de papel, donde me lleve el viento? De momento, una idea, un proyecto, un sueño por lograr pero que quería comenzar, para llegar a alcanzarlo, así que en algún momento tenía que despegar ¿no? y qué mejor momento que el día de mi cumpleaños.



¿Por qué el avión de papel, donde me lleve el viento? porque, como me dijo hace poco una gran amiga, "la vida da muchas vueltas y las vueltas dan mucha vida". Además quien no ha hecho de peque un avión de papel y ha sentido que podía llegar a cualquier sitio, así que ¡viajemos, volemos y sobre todo VIVAMOS!


Mi primer destino en el viaje profesional fue la arquitectura técnica, pero, por distintas circunstancias, tuve que hacer un parón. Con el tiempo, me planteé una de mis "primeras vueltas" y volví a estudiar y hacerme animadora socio- cultural. Un mundo que por entonces desconocía pero que me encantó y que cada día tengo más claro que es muuuuuy necesario en este momento actual.



Mientras tanto, y por el "tropezón" jejeje de una amiga, empezamos como hobby a hacer broches, pero teníamos ganas de utilizar materiales distintos a los habituales. Por otra casualidad de la vida y de otra amiga (Nota: dar vueltas por el mundo y por la vida con amigas/os ¡qué importante es!), empecé a utilizar los globos. Como la cabeza no dejaba de crear y pensar, fuimos descubriendo otros materiales hasta que descubrí el origami y el mundo del papel que me ENCANTÓ.


Y aquí estoy, intentando crear un mundo de papel donde la imaginación no tenga límites...así que lo dicho....hasta donde el viento me lleve y ¿Quién sabe? quizás la próxima parada de mi viaje sea mi propia tienda taller donde además de seguir creando pueda hacer talleres para niños que vayan de los 0 a los 99 años jejeje y combinar todo lo que me gusta, la artesanía y la animación sociocultural. Porque la vida está para disfrutarla e intentar lograr hacer todo lo que a uno le da felicidad ¿no?





Si quieres estar al día de mis novedades, entradas, eventos...no dudes en suscribirte a mi newsletter.


Comentarios

Entradas populares